LOS CONDUCTORES DE METRO DECIDEN HOY SI MANTIENEN LOS PAROS PARA MAÑANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los conductores de Metro de Madrid se reúnen hoy para decidir si mantienen los paros convocados para mañana y para los días 28 y 30 de marzo y 3, 4 y 5 de abril, que se desarrollarían entre las 7,00 y las 9,00 horas y las 19,00 y las 21,00 horas.
Eloy Gómez, representante del Sindicato de Conductores del Metro de Madrid, indicó a Servimedia que en la última asamblea la convocatoria de paros fue aprobada por un 96% de los trabajadores, por lo que se mostró "seguro" de que las movilizaciones serán respaldadas también hoy.
No obstante, Gómez afirmó que los representantes de los trabajadores se mantienen a la espera de una llamada de la dirección de Metro para celebrar una reunión que pueda evitar los paros.
El sindicato denuncia del deterioro de las condiciones laborales y económicas de los conductores, la falta de formación, la penosidad y peligrosidad del trabajo y la inseguridad, entre otros extremos.
(SERVIMEDIA)
22 Mar 2006
F