EL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN MUERE EN UN TÚNEL QUE PASA BAJO LA T-4 DE BARAJAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un camionero de 40 años falleció esta madrugada en el acto al perder el control de la cabeza tractora que conducía cuando circulaba por un túnel de la carretera que une Barajas con Paracuellos del Jarama (M-111) y que pasa por debajo de la terminal T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.
Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid, el accidente, cuya investigación está a cargo de la Guardia Civil, ocurrió alrededor de las 4,15 horas, cuando la cabeza tractora de un camión, que se encontraba en el kilómetro dos de la M-111, sentido salida de Madrid, comenzó a estrellarse contra las dos paredes del túnel.
Al parecer, el conductor no pudo controlar el vehículo, que hizo una trayectoria de zigzag, chocó al menos tres veces con las dos paredes del túnel y arrancó varios metros de valla protectora.
En uno de estos golpes, el camionero salió despedido de la cabeza tractora, cayó a la calzada y murió en el acto. Los sanitarios del Samur-Protección Civil que acudieron al lugar sólo pudieron certificar su fallecimiento.
Al túnel llegaron dos dotaciones y una grúa de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que se afanaron para retirar la cabeza tractora de la carretera. Durante estas tareas, que se prolongaron cerca de tres horas, el tráfico quedó restringido parcialmente.
(SERVIMEDIA)
19 Mar 2006
G