EL CONDUCTOR DEL CAMION QUE MATO A CUATRO JOVENES ALICANTINOS DIO POSITIVO EN LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
H.H., de nacionalidad polaca, que conducía el camión que en la madrugada de ayer arrolló un vehículo en la provincia de Murcia, en el que viajaban cuatro jóvenes que murieron a consecuencia de la colisión, dio positivo en la prueba de alcoholemia, con una cantidad de alcohol muy superior a la permitida, según informó la Guadia Civil de Tráfico de Murcia.
El camionero, que negó haber tomado alcohol, afirmó que sentía lo sucedido. El accidente se produjo en torno a las dos de la madrugada de ayer, cuando la cabeza tractora del camión, que circulaba en sentido contrario por la carretera que une las localidades murcianas de Alquería y Beniel, invadió el otro carril y colisionó con el vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes alicantinos, de regreso a sus casas en Orihuela.
El coche lo conducía Joaquín García Fernández de 19 años, con el que viajaban Antonio Hoyo Reyes, de 15 años, y las hermanas Dolores e Isabel Illán Colón, de 17 y 16, respectivamente. Los tres primeros fallecieron en el acto como consecuencia de la colisión, e Isabel, que fue trasladada con vida al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, murió unas horas después de su ingreso.
(SERVIMEDIA)
24 Ene 1994
C