CONDENADO A 42 AÑOS DE CARCEL POR VIOLAR ORALMENTE A UN TAXISTA DO VECES

MURCIA
SERVIMEDIA

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Murcia condenó a 42 años y 8 meses de reclusión a Francisco Antonio Pérez Carrillo por atracar a un taxista, a quien obligó a hacerle dos felaciones bajo amenazas de muerte.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 18 de marzo de 1993, cuando el acusado telefoneó a la central Radio-Taxi desde un club de alterne de Puente Tocinos para solicitar un vehículo que le trasladara a su domicilio.

Cuando el taxista asó a recogerle, Francisco Antonio Pérez le amenazó y le obligó, según la resolución judicial, a desplazarse a un descampado, próximo a la Base Aérea de Alcantarilla, donde le forzó a hacerle una felación.

El joven le maniató y amenazó con arrojarle a una acequia para obligarle a practicar nuevamente el sexo oral, tras lo cual lo abandonó y huyó, llevándose la emisora y el radiocasete del taxi, así como una cierta cantidad de dinero suelto. Horas después, el taxista consiguió liberarse de las ligadura y denunció los hechos en comisaría, lo que permitió la rápida detención del acusado.

(SERVIMEDIA)
10 Nov 1994
C