CONDENADO A 4 AÑOS DE CARCEL POR VIOLAR A UNA OLIGOFRENICA DE 14 AÑOS QUE PADECIA OLIGOFRENIA Y EPILPESIA.

SEVILLA
SERVIMEDIA

Un individuo ha sido condenado hoy por violar a una menor de 14 años que padece oligofrenia de grado medio y epilepsia, según la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Svilla.

El violador de la pequeña es Jerónimo Gil Serrano y tiene 57 años de edad y ha sido condenado a 4 años de prisión por un presunto delito de agresión sexual, según la sentencia.

El condenado perpetró su violación en un solar abandonado de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, hacia donde había llevado a la adolescente.

Jerónimo Gil fue sorprendido por un policía local de este pueblo sevillano cuando había tumbado a la pequeña en un montón de arena y estaba tocándole las znas erógenas.

El condenado se abrochó los pantalones rápidamente y explicó reiteradamente al policía que no le había hecho ningún daño a la niña.

La versión policial y la declaración de la menor ante el juez fueron decisivas para demostrar los hechos que se condenan en la sentencia.

El fiscal había solicitado durante la vista 13 años de cárcel como condena por unos hechos que considera como violación y no como abuso sexual, como así lo ha recogido el magistrado en la sentencia.

El fisca fundamentó su petición en la declaración de la adolescente que aseguró en el juicio que el Jerónimo Gil le había introducido el pene en la boca.

(SERVIMEDIA)
29 Ene 1994
C