CONDE. LOS VECINOS DEL PUEBLO SEVILLANO DONDE MARIO CONDE TIENE UNA FINCA RECIBEN "SIN SORPRESA" LA SENTENCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los vecinos de la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos, donde se encuentra la finca "Los Carrizos", propiedad del ex presidente de Banesto Mario Conde, han acogido el fallo judicial que le condena a seis años de cárcel "con naturalidad" y "sin la menor sorprsa", según indicó hoy a Servimedia el alcalde del pueblo, Manuel Ruiz, de Izquierda Unida.
Ruiz dijo que los habitantes de Castilblanco de los Arroyos esperaban que el tribunal se pronunciara en los términos en que lo ha hecho, por lo que la noticia no ha suscitado entre ellos ninguna reacción de sorpresa. "Además, esta localidad tiene muy poca relación con él (Conde), aunque viene con frecuencia", precisó el alcalde.
Respecto a la posibilidad de que el ex banquero acuda en las próximas fechas a a finca "Los Carrizos", Ruiz aseguró no tener constancia de ello, aunque dejó claro que si lo hace será recibido con total normalidad.
"No le vamos a hacer ningún recibimiento especial", Afirmó. "No tiene porqué haber nada diferente a lo de antes, y antes nunca habíamos hecho nada parecido, a pesar de que él viene con mucha frecuencia".
(SERVIMEDIA)
21 Mar 1997
J