COND. EL GRUPO DEL CDS EN MAJADAHONDA RECHAZA A CONDE COMO JEFE DE FILAS

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Municipal del CDS en el Ayuntamiento madrileño de Majadahonda rechaza a Mario Conde como jefe de filas de esta formación política, según explicó hoy en un comunicado.

En opinión del grupo municipal, la operación para colocar a Mario Conde como líder del CDS "entraña una alteración de las señas de identidad de un proyecto fundado por Adolfo Suárez y caracterizado por la defensa de valores comola libertad, la tolerancia y la transparencia en la gestión pública".

Los concejales del CDS en Majadahonda consideran que "la figura del señor Conde no parece coincidir con esos valores, significando para muchos el exponente máximo de la cultura del pelotazo que se instaló en nuestra sociedad hace unos años, y en una situación procesal, con motivo de su actuación al frente de Banesto, harto comprometida".

En las últimas elecciones municipales, el CDS obtuvo dos concejales en Majadahonda, lo que e sitúa como tercera fuerza política del municipio. Los ediles del CDS en esta ciudad madrileña destacan que ellos se presentaron con un programa "en primer término presidido por la lucha contra la política de crecimiento urbanístico a cualquier coste, lo que denominamos 'marbellización' y por la preocupación por los problemas reales de nuestros ciudadanos, sobre todo mayores y jóvenes".

(SERVIMEDIA)
28 Sep 1999
S