CONCLUYEN LAS OBRAS DEL CHALE DE FELIPE GONZALEZ EN SOMOSAGUAS (MADRID)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El chalé del presidente del Gobierno, Felipe González, sitado en el número seis de la calle Barlovento, en la zona residencial de Somosaguas, en Madrid, ya está terminado, según informa en su último número la revista "Diez Minutos".
La nueva vivienda que ocupará el matrimonio González cuando abandone el Palacio de la Moncloa tiene una supeficie de 674 metros cuadrados de los cuales aproximadamente 570 son útiles, distribuidos en dos plantas más el sótano y la buardilla.
En total, el chalé tiene seis dormitorios, siete cuartos de baño, dos salones, dos dspachos, una sala de juego, una bodega y un garaje, todo ello en una parcela de 1.000 metros cuadrados.
Según destaca en su información la revista "Diez Minutos", el chalé de los González destaca sobre los construidos en la zona, entre los que se encuentra el de la directora de cine Pilar Miró, que vive con su hijo en uno adosado, y el de la hermana de Mario Conde, cuya parcela es colindante con la de Felipe González.
Por otra parte, José María Ruiz Mateos que había alquilado un chalé frente al dl presidente del Gobierno, Felipe González, lo abandonó hace ya meses.
El chalé del presidente del Gobierno está provisto de un complejo sistema de seguridad no sólo interior sino también exterior.
Algunos vecinos de la zona han reconocido que el hecho de que Felipe González y Carmen Romero hayan elegido este lugar para vivir cuando abandonen el Palacio de la Moncloa no sólo aumentará la seguridad en la zona, sino que también podría revalorizar el precio de sus chalés.
(SERVIMEDIA)
13 Ene 1994
L