EL CONCEJAL DEL PP EN ERANDIO DICE QUE NO SE IRA DE EUSKADI Y QUE NO SE AREPIENTE DE HABER DADO SUS DATOS A HB
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El concejal del Partido Popular en Erandio (Vizcaya) Victorio Fernández Aguado manifestó hoy que no se arrepiente de haber entregado sus datos personales a Herri Batasuna y que no piensa irse de Euskadi, pese a que tres encapuchados quemaran una tienda de su propiedad en Santurce.
En declaraciones a Onda Cero, el edil vizcaino señaló que no cree que su iniciativa fuera una imprudencia "porque estaba harto de historias, y yo lo qu quiero es vivir tranquilo, es una cosa muy sencilla que creo que todos los españoles queremos hacer".
Fernández Aguado reconoció que ha sentido miedo en algunas ocasiones, pero aseguró que sería un error caer en la política del "ojo por ojo, diente por diente" porque eso llevaría a acabar "al final todos tuertos y huecos".
Añadió que piensa volver a poner en funcionamiento la tienda "y, si no, pues cerrarla y pedir un puesto de trabajo. ¿Que más puedo hacer, morirme de hambre? No. ¿Darles el guso de marcharme de Euskadi? No. Yo no sé hacer otra cosa que trabajar, llevo 45 años trabajando en Euskadi. Hoy me ha tocado a mi, mañana le toca a otro, y al final no sabes ni lo que pensar, si esto va a tener remedio, si se va a acabar algún dia, ya nadie sabe", concluyó.
(SERVIMEDIA)
08 Ene 1998
J