MADRID

LA COMUNIDAD TRAMITARÁ EN 48 HORAS LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS PARA MEJORAR LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL

- Los ciudadanos recibirán en un plazo máximo de 15 días la respuesta a la cuestión que hayan planteado

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid tramitará en 48 horas las quejas y sugerencias que reciban sobre el funcionamiento de los diferentes órganos de la Administración regional para ayudar a mejorarla, según informó hoy el Ejecutivo autonómico.

Además, el Gobierno de Esperanza Aguirre se compromete a que los ciudadanos reciban, en un plazo máximo de 15 días, el informe de respuesta a la cuestión que hayan planteado.

Esta medida forma parte del Plan de Calidad de los Servicios puesto en marcha por el Gobierno regional a través de la Subdirección General de Atención al Ciudadano, dependiente de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas.

Este organismo integra el sistema de sugerencias y quejas, mediante el cual los ciudadanos hacen llegar su opinión a través de registro, del 012, por correo postal o Internet, sobre los servicios prestados por la Administración regional.

La Comunidad de Madrid se compromete a aportar información actualizada las 24 horas del día sobre el estado de tramitación de la sugerencia o queja, así como elaborar un informe mensual relativo a las causas o anomalías más comunes y, a partir de ellas, proponer acciones correctoras.

(SERVIMEDIA)
23 Mar 2008
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