LA COMUNIDAD DE MADRID RECUERDA A LAS VÍCTIMAS DEL 11-M Y A QUIENES AYUDARON EN ESOS DÍAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid celebró hoy un acto conmemorativo dedicado a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 y a todos los que participaron en esos días en labores de rescate y apoyo.
Durante el homenaje, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, depositaron una corona de laurel frente al antiguo edificio de la Real Casa de Correos, mientras sonaba el "Réquiem" de Mozart y ondeaban seis banderas de España con crespones negros.
Tras el acto, el consejero de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, manifestó su apoyo a las víctimas del terrorismo, a quienes transmitió "un recuerdo emocionado, el afecto y el cariño de todos los madrileños".
Además, Granados agradeció desde el Gobierno regional la participación de "todos los que desde su responsabilidad en aquellos días contribuyeron a que superásemos ese día tan difícil que fue el 11 de marzo".
El consejero de Presidencia señaló que "Madrid está muy orgulloso de cómo se comportaron no solamente los servicios de urgencias, sino todos los madrileños, y lo más importante es estar hoy nuevamente con las víctimas y sus familias".
(SERVIMEDIA)
11 Mar 2008
A