COMUNIDAD MADRID. PEQUEÑOS COMERCIANTES TEMEN QUE SI EL PP LLEGA AL GOBIERNO IMPULSE LA APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN FESTIVOS

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente de la Confederación General de las Pequeñas y Medianas Empresas del Estado Español (COPYME), Salvador Bellido, se ha mostrado "muy preocupado" por el futuro de los empresarios madrileños, especialmente los pequeños comerciantes, si el PP consigue gobernr de nuevo en la Comunidad de Madrid y mantiene su política de impulsar cada vez más la apertura en festivos y domingos de las grandes áreas comerciales.

En declaraciones a Servimedia, el vicepresidente de Copyme reconoció haber mantenido conversaciones con Esperanza Aguirre antes de las elecciones, en las que la candidata popular les dijo ser partidaria de la "libertad absoluta" de horarios.

Bellido se mostró partidario de un gobierno de coalición entre PSOE e IU, después de que el candidato socalista, Rafael Simancas, manifestara en campaña electoral su voluntad de reducir el número de domingos y festivos en los que puede abrir los comercios.

"Nosotros analizamos cada uno de los programas que se presentaban a las elecciones e intentamos constatar cuál era el más positivo para Madrid, el que podría generar más empleo y estabilidad en el sector del comercio, y consideramos más positivo el anuncio del PSOE", insistió.

(SERVIMEDIA)
12 Jun 2003
J