INCENDIO

LA COMUNIDAD DE MADRID HA ATENDIDO MAS DE 2.500 LLAMADAS SOBRE EL WINDSOR A TRAVES DEL O12

MADRID
SERVIMEDIA

El teléfono de atención al ciudadano de la Comunidad de Madrid, 012, ha atendido esta semana más de 2.500 llamadas solicitando información relacionada con el incendio del edificio Windsor, según los datos de la Dirección General de Calidad de los Servicios de la Consejería de Presidencia.

De esta manera, el lunes pasado los trabajadores de este servicio contabilizaron hasta 1.007 consultas que, en la mayor parte de los casos, pretendían aclarar cual era la situación del transporte público y conocer los cortes de tráfico existentes derivados del incendio. Las llamadas recibidas este día supusieron un 22,41% de las totales atendidas en el 012. El martes hubo 444 llamadas para realizar este tipo de consultas (10,88% de las llamadas totales); el miércoles se registraron 398 llamadas; el jueves, 354, y el viernes, 268; todas solicitando información relacionada con las consecuencias del fuego y su repercusión en el transporte.

Según las previsiones de la Consejería de Presidencia, que dirige Francisco Granados, esta semana el número de consultas sobre esta materia se acercará a las 3.000, un dato que supone un incremento respecto a las peticiones de información sobre desplazamientos que habitualmente se atienden y que oscilan entre las 1.200 y las 1.700 llamadas.

El teléfono de información 012 de la Comunidad de Madrid fue renovado a principios de este año y, a partir del mes de febrero, comenzó a ofrecer sus nuevos servicios al ciudadano de forma integral incluyendo las retrollamadas, información sanitaria y de transportes, alertas al móvil y por chat, entre otras novedades.

(SERVIMEDIA)
19 Feb 2005
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