COMUNIDAD MADRID. GALLARDON CREE QUE ALGUIEN INTENTA "COMPENSAR" SU TRIUNFO EN EL AYUNTAMIENTO IMPLICANDOLE EN LA CRISIS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid y presidente en funciones del Gobierno autonómico, Alberto Ruiz-Gallardón, considera que alguien está intentando "compensar su evidente triunfo en las elecciones municipales del pasado 25 de mayo tratando de implicarle de alguna forma en la crisis política de Madrid.
Preguntado por si está de acuerdo con lo dicho hace unos días por Manuel Cobo, según el cual alguien del PP quiere que la crisis le salpique con el fin de perjudicarle en la carrera para suceder a José María Aznar, Gallardón declaró en Radio Nacional:
"No hago imputaciones personales (...) a gente de mi partido. Que el foco está puesto es indudable; ahor, que lo hayan puesto gentes de mi partido, no. Que es verdad que en un momento determinado se ha intentado, de alguna forma, compensar lo que había sido una valoración muy positiva del resultado de las elecciones que habíamos tenido en la Alcaldía de Madrid es una realidad, y es una realidad que está ahí. Que eso se haya hecho por compañeros de mi propio partido es algo que ni puedo ni quiero pensar, ni tengo motivos para llegar a ese pensamiento".
Agregó que, en política, uno tiene que estar preparao para que "aquellos mismos que en ocasiones en la vida te empujan hacia arriba, después tiran de ti hacia abajo (...) No es malo que eso ocurra, que de vez en cuando a las personas que estamos en política se nos hagan unas miradas inquisitivas, se nos recuerde las cosas que podemos hacer bien y las que podemos hacer mal, se nos recuerde que no todo en la vida son triunfos y son éxitos".
Tras descartar un acuerdo en el seno de la FSM que impida la celebración de unas nuevas elecciones en la Comunidad e Madrid, Ruiz-Gallardón condenó enérgicamente el comportamiento de Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez y criticó al PSOE por no haber asumido sus responsabilidades.
(SERVIMEDIA)
21 Jul 2003
CAA