MADRID

LA COMUNIDAD HA CERTIFICADO YA A CERCA DE 190 EMPRESAS CON LA MARCA MADRID EXCELENTE

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid ha concedido a casi 190 empresas la calificación de ‘excelente’ que otorga el Gobierno regional a las organizaciones que apuestan por una gestión de calidad, la innovación, la responsabilidad social y la confianza de sus clientes.

En el primer semestre del año el número de organizaciones que consiguieron la marca Madrid Excelente aumentó un 10% respecto a 2008, según informó hoy el Ejecutivo regional.

De las casi 190 empresas certificadas con el sello, el 63% son pequeñas y medianas empresas, el 31% grandes empresas y el 6% ONG’s, asociaciones y colectivos profesionales.

En cuanto a los sectores de actividad, el 31% de las compañías ‘excelentes’ pertenecen al sector multisectorial y servicios, el 13% se dedican a la enseñanza y el 9% a las telecomunicaciones y nuevas tecnologías; estando representados, además, otros sectores como construcción, alimentación, entidades financieras y seguros, turismo y hostelería, transporte y sanidad, entre otros.

(SERVIMEDIA)
01 Ago 2009
J