LA COMUNIDAD DUPLICARÁ LA M-206 PARA MEJORAR LOS ACCESOS A LOS POLÍGONOS DEL CORREDOR DEL HENARES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid mejorará la seguridad vial en la carretera que da acceso a parte de los polígonos industriales del Corredor del Henares, gracias a la duplicación de un tramo de 5,4 kilómetros de la M-206.
Así lo ha explicado hoy tras el Consejo de Gobierno el vicepresidente, Ignacio González, quien aseguró que la M-206 constituye una de las principales arterias de comunicación de la zona este de la región, puesto que conecta dos de las carreteras más transitadas de la zona, la M-203 y la M-300.
La actuación que va a llevar a cabo la Consejería de Transportes e Infraestructuras comienza en el límite entre los términos municipales de Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares, y finaliza en las proximidades de Loeches, junto a la actual intersección con la carretera M- 225.
Se trata de un tramo con una alta intensidad de tráfico, puesto que por él circulan cada día hasta 24.700 vehículos y el porcentaje de pesados supera en algunos casos el 15%.
El objetivo de los trabajos es adaptar la actual carretera a las necesidades de los conductores que la utilizan mediante su conversión en autovía. Uno de los puntos con mayor densidad de tráfico de camiones es el enlace con la M-203, y por este motivo se realizará a distinto nivel.
(SERVIMEDIA)
23 Jul 2009
R