LA COMUNIDAD CONVOCA LA III EDICIÓN DEL PREMIO MADRID EXCELENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid ha convocado la III Edición del Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, un galardón que "se ha convertido en referencia en calidad y excelencia en gestión empresarial", según informó hoy el Ejecutivo regional.
El objetivo del premio "es que los madrileños perciban servicios de calidad, y para ello reconoce a las mejores empresas de la Comunidad de Madrid por la excelencia de su gestión y la confianza depositada en ellas por sus clientes", añade.
Obtener y mejorar la satisfacción de los clientes y consumidores es un factor clave para garantizar la continuidad y el desarrollo exitoso de las empresas madrileñas.
El premio se convierte en una herramienta de competitividad y "en un elemento de prestigio y diferenciación para aquellas organizaciones que logran tan altos estándares de calidad".
El galardón se convoca, con carácter anual, en dos categorías: Empresas que lucen la marca de garantía Madrid Excelente y organizaciones que aún no tienen el sello de calidad. Ambas categorías se dividen a su vez en tres modalidades: Gran Grupo Empresarial, Gran Empresa y Pyme.
El plazo límite de entrega de solicitudes finaliza el 21 de octubre de 2008 y el de memorias el 19 de diciembre. Los ganadores de cada categoría y modalidad se darán a conocer en un acto institucional que tendrá lugar en la Real Casa de Correos en mayo de 2009.
(SERVIMEDIA)
12 Oct 2008
J