MADRID

LA COMUNIDAD CONVOCA LA III EDICIÓN DEL PREMIO MADRID EXCELENTE

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid ha convocado la III Edición del Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, un galardón que "se ha convertido en referencia en calidad y excelencia en gestión empresarial", según informó hoy el Ejecutivo regional.

El objetivo del premio "es que los madrileños perciban servicios de calidad, y para ello reconoce a las mejores empresas de la Comunidad de Madrid por la excelencia de su gestión y la confianza depositada en ellas por sus clientes", añade.

Obtener y mejorar la satisfacción de los clientes y consumidores es un factor clave para garantizar la continuidad y el desarrollo exitoso de las empresas madrileñas.

El premio se convierte en una herramienta de competitividad y "en un elemento de prestigio y diferenciación para aquellas organizaciones que logran tan altos estándares de calidad".

El galardón se convoca, con carácter anual, en dos categorías: Empresas que lucen la marca de garantía Madrid Excelente y organizaciones que aún no tienen el sello de calidad. Ambas categorías se dividen a su vez en tres modalidades: Gran Grupo Empresarial, Gran Empresa y Pyme.

El plazo límite de entrega de solicitudes finaliza el 21 de octubre de 2008 y el de memorias el 19 de diciembre. Los ganadores de cada categoría y modalidad se darán a conocer en un acto institucional que tendrá lugar en la Real Casa de Correos en mayo de 2009.

(SERVIMEDIA)
12 Oct 2008
J