MADRID

LA COMUNIDAD ADJUDICA EL NUEVO ACCESO AL PARQUE DE BOMBEROS DE NAVACERRADA

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid ha adjudicado las obras de construcción de un nuevo acceso al Parque de Bomberos de Navacerrada que permitirán mejorar la seguridad en los desplazamientos que realice este cuerpo, según informó hoy el Ejecutivo regional.

En concreto, se trata de una nueva conexión desde la M-607 que persigue adaptar las comunicaciones del centro con las necesidades de estos profesionales, cuyos desplazamientos suelen revestir carácter de urgencia.

Los trabajos contarán con un presupuesto de 428.000 euros y permitirán sustituir por un acceso más seguro el existente hasta ahora, que se realiza mediante una intersección a la altura del kilómetro 54,7 de la M-607 desde la urbanización "Cercas de Francisco", y que carece de carriles de acceso.

La construcción del nuevo enlace no sólo beneficiará a los bomberos que utilicen las instalaciones, sino a todos los conductores que circulen por la M-607, puesto que incrementará la seguridad de la circulación.

Además, las obras se complementarán con otras mejoras en la zona como el asfaltado de las calles de la propia urbanización, la construcción de los elementos de drenaje necesarios para garantizar el correcto estado de la vía y la mejora de la señalización.

(SERVIMEDIA)
03 Mayo 2008
R