LA COMPLUTENSE CREA UN MASTER PARA LOS RESPONSABLES DE COMUNICACION DE LAS EMPRESAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Universidad Complutense de Madrid (UCM) inaugura el próximo 14 de abril el "Master in European Business Communication (MEBC)", una iniciatuiva del "Network" o red Europea de Universidades con estudios de Comunicación y que cuenta con el apoyo de la Unión Europea.
El objetivo de este 'master' es formar a los directores de comuicación de empresas y organizaciones públicas que sean capaces de elaborar estrategias de comunicación desde una perspectiva europea y con la capacidad de ponerlas en práctica en el contexto de las diferentes culturas.
El MEBC consta de cinco módulos, cada uno con una duración de tres meses, y se imparte de forma rotativa en siete instituciones académicas europeas, por lo que es el primero y único de estas características.
Las universidades en las que se cursa el 'master' son la Business School d la Trent University de Nottingham; la Universidad Católica de Lovaina; L'Institut Superieure de Publicité et de Communication d'Entreprise (París); la Complutense; la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB); L'Accademia di Communicazione di Milano y la Università di Siena.
(SERVIMEDIA)
10 Abr 1994
L