LA COMPAÑIA DE NURIA ESPERT RECLAMA AL AYUNTAMIENTO DE MERIDA CASI MEDIO MILLON DE PESETAS POR UNA REPRESENTACION DE 1994

MERIDA
SERVIMEDIA

La compañía de teatro "Interludio", de la actriz Nuria Espert, ha reclamado al Ayuntamiento de Mérida un total de 488.000 pesetas por la representación, en mayo de 1994, e la obra "El cerco de Leningrado", cuyo coste se comprometió a pagar la anterior corporación en unos meses y todavía está pendiente.

La administradora de la compañía e hija de la actriz, Alicia Moreno, ha remitido una carta al actual alcalde de la capital extremeña, Pedro Alcedo, en la que expresa su malestar por "la falta de seriedad con la que hemos sido tratados".

Según Moreno, la compañía se ha dirigido al departamento de Intervención del ayuntamiento "más de cien veces", sin obtener respuesa.

Recuerda al alcalde que tras la representación, el ayuntamiento comunicó que no podría pagar en la fecha prevista en el contrato, esto es, el mismo día. Sin embargo, el consistorio se comprometió a hacer efectivo el pago "en unos meses".

En su escrito, Alicia Moreno confía en que el alcalde "pueda tomar este asunto en sus manos y darnos una respuesta y feliz resolución". El ayuntamiento aprobó el 3 de mayo de 1994 una subvención por un total de 488.750 pesetas destinadas fundamentalmente a pagr al personal técnico de montaje.

(SERVIMEDIA)
03 Dic 1995
C