EL COMITE DE EMPRESA DE QUIERO ASEGURA QUE LA SITUACION DE LA PLATAFOMA OBEDECE A CAUSAS AJENAS A LOS TRABAJADORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El comité de empresa de Quiero Televisión lamentó hoy la difícil situación que atraviesa la plataforma y aseguró que lo que está ocurriendo obedece a causas ajenas a la profesionalidad de los trabajadores.
En una nota de prensa, el comité de empresa de Quiero señala que "la difícil situación que atraviesa la primera plataforma de televisión digital terrestre de España es un hecho que todos los empleados lamentan profundaente y que obedecen a causas ajenas a la profesionalidad de los trabajadores".
La nota añade que cada uno de los empleados de Quiero posee la titulación y experiencia necesarias para desempeñar las funciones que le fueron encomendadas en su día y ha realizado su labor con una profesionalidad y dedicación que están fuera de duda.
"Cualquier especulación acerca del posible cierre de Quiero Televisión que no contemple el importantísimo avance que esta plataforma ha supuesto en el panorama televisivoespañol no hace si no poner en duda la capacidad de la industria de la televisión de nuestro país en desarrollar una tecnología vanguardista que muy pocos países en el mundo han sido capaces de afrontar", subrayan los trabajadores.
(SERVIMEDIA)
08 Mayo 2002
J