11-M

EL COMITÉ DE BRAUN CRITICA LA "NULA SENSIBILIDAD" DEL CONSELLER DE INDUSTRIA ANTE EL CIERRE DE LA FÁBRICA

MADRID
SERVIMEDIA

El comité de empresa de Braun ha criticado hoy la "nula sensibilidad" del conseller de Industria de la Generalitat, Jordi Valls, que, en su opinión, se dedica a "celebrar el funeral de Braun, mostrando su apoyo público y notorio a la decisión de la dirección de cerrar la fábrica de Esplugues".

En un comunicado, el comité también arremete contra la alcaldesa de Esplugues de LLobregat, Pilar Díaz, del Partido Socialista de Cataluña (PSC), por sus declaraciones sobre el uso al que piensan destinar los terrenos que ocupa Braun, en las que valoraba el solar en 50 millones de euros.

"Queremos dejar claro que en la calle Enrique Granados 46 de Espugles no hay un solar ni unos terrenos, sino una empresa con más de 1.000 personas trabajando en ella", advierten los representantes sindicales.

En este sentido, desde el comité censuraron con dureza la actitud de unos dirigentes políticos que "deberían mostrar un poco más de dignidad y no vender la piel del oso cuando aún está vivo y bien vivo".

Por último, advierten que "si Procter & Gamble, con el beneplácito de quien sea (en clara alusión a las autoridades políticas), quieren cerrar la fábrica de Esplugues, deben saber que no se lo pondremos fácil ni barato".

(SERVIMEDIA)
16 Jun 2006
P