LA COMISIÓN EUROPEA SE UNE A MTV PARA AYUDAR A QUE LA VOZ DE LOS JÓVENES SE ESCUCHE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comisión Europea y MTV Networks International anunciaron hoy el lanzamiento de una iniciativa que alcanza a toda la Unión Europea llamada "Europa, ¿me oyes?", que aspira a incitar a los jóvenes a hacer oír su voz en las próximas elecciones al Parlamento Europeo de junio.
"Europa, ¿me oyes?" ofrecerá a los jóvenes una plataforma para expresarse, para que digan a la Unión Europea quiénes son y cuáles son sus preocupaciones, sus sueños, sus quejas y sus ideales.
La campaña alcanzará su punto culminante el 30 de abril, cuando la juventud se reúna en Berlín, Milán, Praga y otras ciudades para gritar: "Europa, ¿me oyes?". Hasta entonces,los canales de MTV difundirán tres spots publicitarios en toda Europa que muestran a jóvenes que cuelgan altavoces en Londres, París y Roma y animan a la juventud de la Unión Europea a expresarse.
Durante la campaña, los jóvenes tendrán la oportunidad de expresar sus deseos, necesidades e ideas en la página "www.meoyeseuropa.eu". Quienes no puedan estar físicamente presentes en los tres gritos también podrán participar en línea y gritar virtualmente, enviando mensajes o vídeos. También se invita a la juventud a participar en la onda sonora desde dondequiera que se encuentren en ese momento.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 2009
I