ANDALUCÍA
LA COMISIÓN EUROPEA DESTINARÁ 10,5 MILLONES DE EUROS A AYUDAR A LOS AFECTADOS POR EL CIERRE DE DELPHI EN PUERTO REAL
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comisión Europea ha aprobado la solicitud española en la que pedía la intervención del Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización (FEAG) por un total de 10,5 millones de euros para ayudar a los afectados por el cierre de la fábrica de Delphi en Puerto Real (Cádiz).
Según informa CCOO en un comunicado, la solicitud se presentó a raíz del despido de 1.521 empleados de forma directa y los de ocho proveedores de la factoría de componentes de automóvil de la marca estadounidense.
Este fondo servirá para introducir un conjunto de medidas destinadas a reinsertar cuanto antes en el mercado de trabajo a los empleados despedidos.
(SERVIMEDIA)
24 Jul 2008
L