CNI

LA COMISIÓN DE DEFENSA DEL CONGRESO DECIDIRÁ EL LUNES SI SAIZ Y CHACÓN COMPARECEN PARA HABLAR SOBRE EL CNI

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados, Cipriá Ciscar, ha convocado hoy a los portavoces de los grupos parlamentarios para el próximo lunes 29 a las 18.15 horas.

En esta reunión, según indicaron a Servimedia fuentes parlamentarias, los diputados podrían decidir fechas para una posible comparecencia en abierto del director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Alberto Saiz, para que se explique una vez más ante las acusaciones de haber utilizado fondos públicos para fines privados.

Además, los diputados decidirán si la ministra de Defensa, como ha solicitado el PP, comparece también en la comisión con el fin de esclarecer asuntos internos del CNI, del cual es responsable.

(SERVIMEDIA)
26 Jun 2009
CAA