ANDALUCÍA

COMIENZA PUNTUAL LA DÉCIMA REUNIÓN ZAPATERO-RAJOY

MADRID
SERVIMEDIA

A las cinco y media de la tarde comenzó puntual la décima reunión entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, en el palacio de la Moncloa y centrada esta vez en la situación económica.

Rajoy llegó puntual a La Moncloa y el presidente le recibió a pie del vehículo tras descender las escaleras que dan acceso al edificio con un breve apretón de manos.

Ya a las puertas del edificio ambos posaron ante los reporteros gráficos con un más prolongado apretón de manos y gesto relajado, más sonriente en el caso del presidente del Gobierno.

Esta es la décima reunión entre ambos desde que Rodríguez Zapatero ganó las elecciones generales de 2004, y la segunda de esta legislatura, y los asuntos económicos serán los principales sobre la mesa, tanto los Presupuestos Generales del Estado para 2009 como las medidas aprobadas por el Gobierno para respaldar al sector financiero ante la crisis económica.

(SERVIMEDIA)
14 Oct 2008
L