INCENDIO

LOS COMERCIANTES PIERDEN 720.000 EUROS EN UNA SEMANA Y VEN PELIGRAR 190 EMPLEOS

MADRID
SERVIMEDIA

Los comerciantes de la zona de Azca cifran las pérdidas provocadas en sus negocios por el incendio del Windsor en 720.000 euros, unos 120 millones de las antiguas pesetas. Además, afirman que está en peligro la continuidad de 190 empleos.

El portavoz de la "Asociación de Afectados por el Incendio de la Torre Windsor, pymes, profesionales y autónomos", Víctor Sandoval, confirmó estas cifras a Servimedia tras participar en una asamblea del colectivo empresarial, formado por 75 empresas, que dan trabajo a más de 500 personas.

La asociación espera en los próximos días la adhesión de otros 15 ó 20 negocios, según afirmó Sandoval, por lo que estas cifras, de la primera semana tras el incendio, podrían verse seriemente incrementadas cuando esta veintena de empresas calculen la cuantía de sus pérdidas.

El colectivo, que ya anunció su intención de personarse como acusación particular en cuanto se conozca el nombre de la aseguradora que habrá de responder por el siniestro, se encuentra en este momento buscando un despacho de abogados que pueda representarles de forma exclusiva, y sin que suponga un conflicto de intereses con otros negocios de la zona que no estén asociados.

(SERVIMEDIA)
21 Feb 2005
I