COMERCIANTES ONUBENSES CREEN QUE LA VIA DEL INFANTE DEL ALGARVE HA SALVADO DE LA CRISIS A SUS EMPRESAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los comerciates de Ayamonte (Huelva) han valorado de forma muy positiva el efecto que ha tenido para sus empresas la apertura de la autovía que les comunica con el Algarve portugués, conocida como Vía del Infante.
El responsable de Comercio en la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) de Ayamonte, Emilio Borrego, explicó que la Vía del Infante, que enlaza con el puente internacional sobre el río Guadiana, ha posibilitado que un gran número de ciudadnos lusos se desplacen frecuentemente hasta la proincia de Huelva.
Según Borrego, el masivo flujo de ciudadanos portugueses, sobre todo del Algarve, ha sido un elemento clave para paliar la crisis que el pequeño y mediano comercio venía atravesando en los últimos años.
El responsable de la APYME ha explicado que el sector del comercio se ha convertido en la principal fuente de ingresos para la localidad, al tiempo que ha subrayado que el público portugués es el principal destinatario de la mayoría de pequeñas y medianas empresas que se han abiero en Ayamonte.
(SERVIMEDIA)
19 Dic 1995
C