COLOCAN FALSAS BOMBAS EN LA SEDE DEL GOBIERNO DE ARAGON

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

Un total de cuatro paquetes sospechosos fueron descubiertos hoy por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía en la sede del Gobierno de Aragón, en Zaragoza, que tuvo que ser desalojada ante la posibilidad de que se tratasen de artefactos explosivos, aunque finalmente se descubrió que se trataba de falsas bombas.

Los paquetes fueron hallados sobre las diez y media de esta mañana. Dos de ellos estaban situados en una ventana a nivel de la calle, mientras que los otros dos habían sido colocados en la zona interior de la planta baja del edificio.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza, nada más conocer los hechos agentes especialistas en desactivación de explosivos pertenecientes a los TEDAX acudieron al inmueble, que fue desalojado inmediatamente.

Una vez realizados los oportunos exámnes, los agentes comprobaron que se trataba de artefactos simulados, ya que los paquetes contenían una sustancia inocua y varios cables.

La Policía está realizando investigaciones sobre una persona que podría ser la responsable de la colocación de las falsas bombas, según la Jefatura Superior de Policía.

(SERVIMEDIA)
17 Mar 1994
C