MADRID

EL COLEGIO DE APAREJADORES IMPLANTA UN SERVICIO DE ATENCIÓN INTEGRAL AL CIUDADANO

MADRID
SERVIMEDIA

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid ha puesto en marcha un Servicio de Atención Integral al Ciudadano a través del cual resolverá las consultas sobre problemas de edificación, aplicación de la normativa vigente y cuestiones relativas a la actividad profesional de los técnicos en la materia.

Según informa el Colegio de Aparejadores, este nuevo servicio nace para canalizar la elevada demanda de información que, a diario, recibe la Institución.

Durante el pasado año, el Colegio resolvió un total de 6.252 preguntas de particulares y ciudadanos, entre las que destacan aquellas referidas a dudas o problemas en torno a obras y reformas, ya tengan éstas que ver con problemas de lindes, cerramientos de terrazas y cubiertas o problemas entre copropietarios en régimen de comunidad horizontal.

Los usuarios podrán resolver sus cuestiones bien por el correo electrónico "ciudadanos@aparejadoresmadrid.es", bien telefónicamente, o, en última instancia, de un modo presencial, si la consulta requiere la entrevista con un técnico.

El Servicio de Atención Integral al Ciudadano contará con dos niveles de consulta diferenciados a fin de resolver con la mayor eficacia todas las solicitudes de información. El primero de ellos atenderá las dudas de carácter administrativo, mientras que el segundo resolverá las consultas de carácter legal y técnico.

(SERVIMEDIA)
23 Mar 2009
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