LOS COCHEROS DE SEVILLA LLEVARAN DESDE EL SABADO UNIFORME Y LIMPIARAN LAS PARADAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
A partir del próximo sábado, los conductores de coches de caballos de Sevilla deberán usar uniformes, limpiar las paradas y exhibir las tarifas de precios, según se acordó en una reciente reunión mantenida entre representantes del sector y la alcaldesa de la ciudad hispalense, la popular Soledad Becerril.
Los cocheros que no cumplan algunas de las exigencias establecidas por la normativa podrían ser objeto de la apertura de un expediente sancionador y, en el peor de os casos, ver retirada su licencia.
Aunque la utilización de uniformes ya fue acordada en un pleno del Ayuntamiento de Sevilla, esta medida no ha sido respetada por muchos cocheros.
Según señalaron fuentes de este sector, la alcaldesa les comentó que estas exigencias se derivan del deseo de mejorar la imagen de la ciudad y de los propios cocheros, así como de aumentar el grado de profesionalidad de los mismos.
Soledad Becerril manifestó que la situación de estos profesionales se encuentra "ago degradada". Además, la alcaldesa les anunció, según afirmaron representantes de este colectivo, que a partir de ahora la Policía Local "será muy severa con nosotros".
(SERVIMEDIA)
01 Oct 1996
C