UN COCHE ATROPELLA YHIERE A DOCE MIEMBROS DE UNA MISMA FAMILIA, EN USERA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Doce personas resultaron heridas anoche, tres de ellas graves, a la altura del número 32 de la calle Rafaela Ybarra, en el barrio de Usera, como consecuencia de una colisión entre dos turismos que, a su vez, provocó que uno de ellos volcara y embistiera a varios viandantes de una misma familia que paseaban por la zona.
Las tres heridas graves son Rosa María Viñas Pérez, de 32 años, Beatriz Escobar Viñas, de 8 y Laua Escobar Viñas, de 5, madre e hijas respectivamente. Juan Manuel Escobar Pérez, de 34 años, esposo de Rosa María y padre de las dos niñas, resultó con heridas de menor gravedad, según informó la policía municipal.
Asimismo, Joaquín Ortega Suárez, de 35 años, María del Valle Escobar, de 30 y Israel Ortega Escobar, de 4 (hijo de los dos anteriores) sufrieron heridas leves; el mismo pronóstico fue diagnosticado al matrimonio formado por Carlos Escobar Pérez, de 31 y Ana Caballero Rodríguez, de 30 y al hjo de ambos, Carlos Escobar Caballero, de 3, así como a Francisco J. Serrano Lechuga, de 30 años y Teresa Ortega Suárez, de 28 años.
Al parecer, el coche que embistió a la familia rodaba a gran velocidad cuando intentó desviarse por un lateral de la calle Rafaela Ybarra y, además de chocar contra esas doce personas, arrastró a dos ciclomotores que estaban estacionados encima de la acera y terminó empotrándose contra la luna del bar La Peña Soriana.
Los heridos fueron trasladados en varias ambulanias del Samur al Hospital Doce de Octubre, donde varios permanecían ingresados hoy.
La policía investigaba esta mañana las causas del accidente, que no fue deribada de la ingestión de alcohol por ninguno de los dos conductores, ya que ambos dieron negativo en las pruebas de alcoholemia practicadas tras el accidente.
(SERVIMEDIA)
29 Ago 1992
F