COCA-COLA REPARTIRA LAS PROXIMAS NAVIDADS 100 MILLONES EN PREMIOS

MADRID
SERVIMEDIA

Coca-Cola España repartirá durante las próximas navidades un total de 100 millones de pesetas en premios entre los consumidores, en una promoción en la que un porcentaje de las ventas irá destinado al Fondo Coca-Cola y Unicef para contribuir al bienestar de los niños del mundo, según anunció hoy en Madrid Fernando Scarpa, responsable de Coca-Cola España.

Scarpa explicó que esta promoción consiste en incluir un número debajo de los tapones delos envases de dos litros de la mayoría de los productos de la compañía, de forma que se repartirán 100 millones de pesetas entre los poseedores de los números cuyas cifras coincidan con el premio gordo del Sorteo del Niño, que se celebrará el próximo 6 de enero.

La campaña de publicidad en televisión de esta promoción, que se iniciará el próximo viernes, ha sido desarrollada por la agencia Publicis en España, siendo este el primer trabajo de esta agencia desde que se adjudicara la responsabilidad de as campañas de los productos de la marca Coca-Cola para toda Europa.

La campaña publicitaria constará de dos 'spots', de 30 y 10 segundos, que se difundirán a través de los canales nacionales y autonómicos de televisión.

Como complemento a esta promoción, Coca-Cola lanzará al mercado una serie de cuatro latas coleccionables, decoradas con el clásico Santa Claus diseñado por Haddon H. Un porcentaje de las ventas de estas latas irá destinado también al Fondo Coca-Cola y Unicef.

(SERVIMEDIA)
15 Ene 1995
L