COCA-COLA ESTRENA EN CANAL+ UN SPOT QUE PRECISA GAFAS ESPECIALES PARA VERLO CORRECTAMENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Coca-Cola estrenará el próximo domingo, día 21, un anuncio de su nuevo refresco de frutas, "Fruitopía", que precisará de unas gafas especiales para que los telesectadores puedan observar correctamente el "efecto vídeo-mural" en el que está realizado.
El estreno será ofrecido por Canal+, que lo emitirá el domingo a las 21,25 en su emisión en abierto (no codificada), según informó la propia cadena. La duración del anuncio será de tres minutos.
Las gafas binoculares necesarias para la percepción correcta del spot serán distribuidas con el suplemento dominical del diario "El País". Para complementar los efectos visuales del anuncio, los creadores del mismo rcomiendan a los espectadores que apaguen todas las luces de la estancia.
"Fruitopía" es el nuevo producto refrescante de la marca Coca-Cola y nació hace ahora un año en Estados Unidos. La multinacional prevé incrementar su facturación en al menos un 10 por ciento con el lanzamiento de este nuevo producto, así como con el de una nueva cola con cereza dirigida a los adolescentes.
(SERVIMEDIA)
19 Mayo 1995
L