EL COBRO DE RECIBOS EN CORREOS AUMENTÓ UN 68% EN 2006
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Elservicio de cobro de recibos y facturas no domiciliadas a través de la red de más de 2.000 oficinas informatizadas de Correos en toda España creció en 2006 más de un 68% con respecto al ejercicio anterior.
Según informó hoy el operador postal, durante 2006 se alcanzó una cifra de 3.230.000 recibos abonados en las oficinas postales de toda España.
Correos ofrece el servicio de cobro de recibos desde 2004. Los ciudadanos pueden, por tanto, beneficiarse de la cercanía de una oficina postal y de su amplio horario de atención al público para abonar estos recibos o facturas en el mismo lugar donde pueden también realizar otras múltiples gestiones o acceder a servicios de telecomunicaciones.
Por otra parte, en periodos vacacionales este servicio permite que los ciudadanos que se desplacen a otros lugares y no tengan domiciliados los pagos puedan hacerlo en cualquier oficina postal.
Asimismo, durante todo el año los propietarios de segundas residencias pueden abonar los recibos de las mismas en cualquier oficina del operador público postal, aunque no coincida con la localidad donde está ubicada la vivienda.
(SERVIMEDIA)
28 Dic 2006
B