LE COBRARON 2.200.000 PESETAS POR ESTAR 14 HORAS CON 3 PROSTITUTAS

MADRD
SERVIMEDIA

Un hombre ha denunciado a la policía madrileña que le cobraron 2.200.000 pesetas después de permanecer 14 horas en un establecimiento de prostitución del paseo de La Habana de esta capital.

Maria Dolores G.P., de 68 años y sin antecedentes policiales, fue enviada ayer mismo ante el juez de guardia, después de que funcionarios de la comisaría de Buenavista (Madrid) la arrestaran acusada de estafa y un delito relativo a la prostitución, según informó hoy la Jefatura Superior de Plicía madrileña.

De acuerdo con la descripción policial de los hechos, un hombre formuló una denuncia en la comisaría de Buenavista, contra tres prostitutas con las que había mantenido relaciones sexuales el pasado 12 de julio, en un apartamento del paseo de la Habana.

Tras permanecer en dicho edificio más de 14 horas, el cliente firmó el conforme de diversas facturas que pagó mediante su tarjeta de crédito.

En los días siguientes, el denunciante recibió el saldo de su cuenta corriente en elque figuraban descontados 2.200.000 pesetas, correspondientes a las referidas facturas, ante lo que decidió acudir a la comisaría y denunciar lo sucedido, ya que, según él, esa cantidad se aleja mucho de lo acordado.

Una vez localizadas las prostitutas, declararon que las facturas de los clientes las extendía y cobraba la propietaria del apartamento: Dolores G.P., que fue detenida poco después.

Los funcionarios policiales intervinieron nueve facturas relacionadas con los hechos denunciados donde as cantidades originales parecen haber sido alteradas en la mayor parte de los recibos, aunque la denunciante no reconoce su firma en dos de ellos.

LE ATRACARON A MANO ARMADA

Por otra parte, el propietario del bar Timón de Luarca, situado en el distrito de Cármenes, ha denunciado en la comisaría de la zona, que este fin de semana fue víctima de un atraco a mano armada.

El industrial contó a la policía cómo tres desconocidos irrumpieron en el local armados con una escopeta recortada, una pistolay un machete, con la cara cubierta con pasamontañas, y le robaron una cantidad de dinero aún no determinada.

(SERVIMEDIA)
23 Ago 1993
L