MADRID

COBO PIDE DISCULPAS POR EL CORTE DE LA M-30 Y LO ATRIBUYE A UNOS TRABAJOS INACABADOS DURANTE LA NOCHE

MADRID
SERVIMEDIA

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, pidió hoy disculpas a los madrileños por el corte realizado esta mañana en la M-30 en el tramo entre Santa María de la Cabeza y Legazpi en plena hora punta (entre las 07.00 y 09.00 horas), y explicó que se debió a unos trabajos que no se pudieron terminar durante la noche.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de hoy, Cobo reiteró que las obras de la M-30 tienen una complejidad técnica enorme, y explicó que lo que ha ocurrido esta mañana es que, durante la noche, que es cuando menos se molesta a los conductores, no se pudieron terminar unos trabajos en el tiempo previsto, por lo que se tuvieron que prolongar por la mañana.

Indicó que son trabajos realizados por personas y no siempre se puede calcular su duración con total exactitud, por lo que hay veces que el trabajo se puede retrasar una o dos horas, como ha ocurrido hoy.

(SERVIMEDIA)
14 Dic 2006
NLV