GAS NATURAL-ENDESA
LA CNE VOTARA MAÑANA SU INFORME SOBRE LOS EFECTOS DE LA OPA EN DISTRIBUCION E INVERSIONES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comisión Nacional de la Energía (CNE) continúa estudiando el informe elaborado por sus servicios técnicos sobre la Oferta Pública de Adquisición de Gas Natural sobre Endesa y realizará un pronunciamiento definitivo mañana.
Un portavoz de la Comisión Nacional de la Energía explicó a Servimedia que los consejeros del organismo empezaron a analizar el informe a las 11,30 horas y que han pedido comida para no detener sus deliberaciones ni siquiera a la hora del almuerzo.
El pronunciamiento de la CNE se refiere al impacto de la operación en las actividades reguladas (transporte y distribución), es decir, sobre la llamada "función 14" del organismo regulador.
Los técnicos del regulador habían concluido que la OPA no supone riesgos para las inversiones en los sectores gasista y eléctrico.
(SERVIMEDIA)
07 Nov 2005
J