LOS CLIENTES DE MOVISTAR PODRÁN RECARGAR SUS TARJETAS EN LAS CABINAS PÚBLICAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los clientes de Movistar podrán realizar recargas de cinco euros en las 56.500 cabinas de la vía pública con las que Telefónica cuenta a lo largo de toda la geografía española, gracias a un acuerdo alcanzado entre la matriz del grupo y su filial Telefónica Telecomunicaciones Públicas (TTP).
Desde el pasado mes de julio, este servicio está disponible para los clientes de Movistar en los 19.000 terminales que la compañía tiene en recintos cerrados, tales como aeropuertos o estaciones de tren.
Fuentes de Telefónica de España explicaron a Servimedia que la compañía ya trabaja para que los clientes de los otros operadores puedan disfrutar de este servicio "en un plazo razonable de tiempo".
Para llevar a cabo la recarga los usuarios deben pulsar las teclas ¿03 en el teléfono público, de manera que se accede a un "menú intuitivo" que va indicando todos los pasos.
A continuación se marca el número de móvil y se introduce el importe, cinco euros, en la ranura de monedas del teléfono. Casi de forma inmediata, el usuario recibirá un mensaje que indica que la recarga se ha realizado correctamente.
(SERVIMEDIA)
23 Ago 2006
P