RSC

LOS CLIENTES DE AIR EUROPA PODRÁN CANJEAR LOS PUNTOS DE SUS TARJETAS POR EL APADRINAMIENTO DE NIÑOS DE PAÍSES POBRES

MADRID
SERVIMEDIA

Air Europa y Fundación Intervida han firmado un acuerdo mediante el cual la aerolínea permitirá canjear los puntos que se acumulan en la tarjeta de fidelización por el apadrinamiento de un niño en países en vías de desarrollo.

Según informó la entidad, esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que la empresa está desarrollando.

El acuerdo ofrece dos posibilidades: los titulares de la tarjeta podrán canjear los puntos acumulados por el apadrinamiento de un niño (cada año 8.000 puntos) o bien el envío de material escolar (900 puntos) a una de las comunidades con las que trabaja Fundación Intervida.

(SERVIMEDIA)
18 Mayo 2005
F