UN CLIENTE DE UN BARINTENTA AGREDIR A OTRO CON UN HACHA

BILBAO
SERVIMEDIA

El cliente de un bar situado en la calle Blas de Otero de Bilbao intentó agredir con un hacha a otra persona que se encontraba en el interior del local, según informó hoy la Ertzaintza.

El incidente se produjo anoche después de que el arrestado fuera expulsado del bar tras intentar golpear a otro cliente y a la propietaria del establecimiento hostelero.

El individuo, que se encontraba acompañado por una mujer, trató de agredir aun cliente con un cenicero, tras mantener éste una conversación con su compañera. Sin embargo, la propietaria del local, le retiró el cenicero y ayudada por otro cliente le sacaron del bar mientras profería amenazas contra ellos.

Minutos después, el alborotador regresó al establecimiento portando un hacha en su mano y atacó con el arma al varón que le había sacado del local. Este se defendió lanzándole un barril de cerveza vacío, sin embargo, el agresor lanzó un nuevo ataque que consiguió repeler un aigo del agredido que también se encontraba en el bar, interponiendo un taburete.

Entre los dos, consiguieron reducir al atacante hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza que procedió a su detención. Ninguno de los implicados sufrió heridas de consideración tan sólo erosiones y hematomas como consecuencia del incidente.

El arrestado M.A. de 37 años de edad y vecino de Bilbao, que ha sido detenido en otras 21 ocasiones, fue trasladado a las dependencias policiales para realizar las correspndientes diligencias y ser puesto a disposición judicial.

(SERVIMEDIA)
16 Ago 2003
C