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CLICKAIR REGALA VUELOS A LOS CERCA DE 500 PASAJEROS AFECTADOS POR LOS RETRASOS DEL PUENTE DEL PILAR

MADRID
SERVIMEDIA

Clickair, la nueva aerolínea española de bajo coste participada por Iberia, está regalando billetes de ida y vuelta a los más de 500 pasajeros afectados por los retrasos sufridos por tres de sus vuelos durante el puente del Pilar.

Concretamente, los pasajeros que debían partir de Sevilla a Barcelona a las 12:00 horas del 12 de octubre lo hicieron con 5 horas de retraso y los que esperaban partir alas 18:00 horas del aeropuerto andaluz hacia París lo pudieron hacer finalmente tras esperar unas 4 horas, el mismo tiempo de retraso que sufrió el vuelo entre París y la capital andaluza de las 18:45.

Fuentes de la aerolínea consultadas por Servimedia explicaron que estos viajeros tienen derecho a billetes de ida y vuelta hasta el 30 de marzo de 2007 (deben comprarse antes del 30 de diciembre) en cualquiera de las rutas operadas por esta nueva compañía, entre ellas las que se pusieron a la venta la pasada semana.

Los afectados están recibiendo un correo electrónico en el que, además de ofrecer estos vuelos como compensación a los daños causados, los responsables de la compañía aprovechan para disculparse por lo ocurrido.

Estos retrasos, según explicó Clickair, se debieron a sendas averías de sus aviones. El primero de ellos era uno de los tres propios y el otro fue el que les había prestado otra aerolínea para cubrir la vacante dejada por el primero.

Preguntadas por la posibilidad de generalizar este tipo de medidas ante grandes retrasos, las fuentes consultadas admitieron que Clickair lo está estudiando, pero no quisieron asegurar nada al respecto.

(SERVIMEDIA)
23 Oct 2006
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