SE CLAVA CUATRO VECES UN CUCHILLO EN EL ESTOMAGO TRAS APUÑALAR A SU ANTIGUA NOVIA

MADRID
SERVIMEDIA

Un ciudadano británico, Howell Ll., de 40 años, se pinchó ayer 4 veces en el abdomen con un cuchillo, después de apuñalar a su antigua novia, también inglesa, que sólo sufrió lesiones leves en una mano, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar sobre las 15,30 horas de ayer en el Parque de las Avenidas de Madrid. Según declaró la joven, Howell llamó al telefonillo de la puerta solicitando entrevistarse con ella, ya que durante 6 meses habían matenido un noviazgo. La mujer decidió bajar a la calle con el fin de cortar definitivamente la relación.

Una vez junto a él, éste la amenazó de muerte con una navaja si no le acompañaba al cercano parque de la calle Brescia. Como la mujer se negó, Howell sacó un cuchillo y le asestó varias puñaladas. La joven sufrió únicamente un corte en una mano. El grosor del abrigo y la intervención de unos transeúntes le salvaron la vida, según declaró.

La agredida huyó a su domicilio y llamó al 091. Entretano, Howell regresó a la finca y, de nuevo por el portero automático, aseguró que no se movería de allí hasta matarla.

Cuando llegó al lugar la dotación de un radio-patrulla, el ciudadano inglés acababa de inferirse 4 pinchazos en el abdomen, por lo que los agentes le trasladaron al Hospital Gregorio Marañón. Según el parte médico, sufre 4 heridas incisas penetrantes de 3 ó 4 centímetros, de pronóstico leve salvo complicaciones.

(SERVIMEDIA)
04 Ene 1993
A