LOS CIUDADANOS ITALIANOS CUYA EXTRADICION CONCEDIO AYER EL GOBIERNO ESTAN EN PRISION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los ciudadanos italianos Primo Ferraresi y Antonio Martucci, cuya extradición concedió ayer el Consejo de Ministros, están recluidos en sendos centros penitenciarios españoles, según un comunicado hecho público hoy por el Ministerio del Interior.
Según fuentes de Interior, los dos italianos desde su detención en España han estado recluidos en varios centros penitenciarios y en ningún momento han estado en paradero desconocido, tal y como informaban hoy diferentes medio de comunicación.
Primo Ferrasi ingresó en la prisión de Málaga el 30 de septiembre de 1998 por orden del Juzgado Central número 4 y sujeto a un expediente de extradición. El 3 de marzo de 1999 fue trasladado al centro penitenciario Madrid V, donde continúa ingresado. La autoridad judicial competente autorizó la prolongación de prisión preventiva hasta septiembre del 2002.
Por su parte, Antonio Martucci ingresó en el centro penitenciario de Tarragona el 27 de octubre de 1999 a disposición del Juzado Central número 6 y sujeto a expediente de extradición. El 10 de noviembre del pasado año fue trasladado a la prisión de Madrid III, donde continúa ingresado.
(SERVIMEDIA)
23 Sep 2000
L