CiU CULPA DEL CAOS EN EL PRAT AL "CONTINUO MENOSPRECIO" DE LA MINISTRA DE FOMENTO AL AEROPUERTO DE BARCELONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de CiU en el Parlamento de Cataluña, Felip Puig, pidió hoy responsabilidades a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, por el "caos" en El Prat, que atribuyó a su "continuo menosprecio al aeropuerto de Barcelona", y dijo que la única solución es el traspaso de la gestión a la Generalitat.
En un comunicado difundido por CiU, Puig lamentó la "actitud grotesca de la ministra, que quiere conservar, a toda costa, la gestión de una infraestructura y, a la hora de la verdad, no es capaz de atender los más elementales niveles de servicio que reclaman los ciudadanos".
"Sólo existe una solución, que es el traspaso de la gestión del aeropuerto a la Generalitat de Cataluña, y tener un Gobierno que asuma responsabilidades y gobierne bien. Esta crisis, en el día del inicio de las vacaciones de verano, sitúa Cataluña al nivel de un país tercermundista", alertó.
Advirtió a los socialistas de que su posición "intransigente y cerrada" en cuanto a la gestión del aeropuerto de El Prat "queda hoy más en evidencia que nunca, como muestra de ineptitud y de estulticia política".
Por último, aconsejó a los representantes sindicales que, "más allá de las razones de sus demandas, comprendan que hoy es un día nada idóneo para causar perjuicios a los ciudadanos".
(SERVIMEDIA)
28 Jul 2006
E