BALEARES

CiU APREMIA AL GOBIERNO PARA QUE LOS CARGOS ELECTOS TENGAN BAJA POR MATERNIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz de CiU de Derechos de la Mujer e Igualdad de Oportunidades en el Congreso, Mercè Pigem, ha pedido hoy al Gobierno que informe sobre si ha finalizado ya los estudios para impulsar la reforma legal que permita a los cargos electos acogerse a la baja por maternidad, adopción o acogida.

En un comunicado, CiU recordó que el Congreso aprobó, en diciembre de 2004, una proposición no de ley de CiU que emplazaba al Gobierno a realizar dichos trabajos en el plazo más breve posible y, en todo caso, antes de diciembre de 2005.

Por ello, Pigem ha registrado esta pregunta al Gobierno para su contestación por escrito, habida cuenta de que ya ha transcurrido "sobradamente" el plazo estipulado en la proposición.

(SERVIMEDIA)
31 Mar 2006
P