"CITY LIFE", NUEVO SUPLEMENTO EN INGLES DE LA "GUIA DEL OCIO" MADRILEÑA Y EL "TIME OUT" LONDINENSE, SALE A LA CALLE EL VIERNES
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La "Guia del Ocio" de Madrid, en asociación con el "Time Out" de Londres, comenzará a publicar este próximo viernes, un suplemento en inglés -denominado "City Life"- destinado a los visitantes y residentes angloparlantes de Madrid, que, en 8 páginas, recogerá la información necesaria para pasar e tiempo libre en la capital de España.
El suplemento City Life estará insertado en un principio dentro de las páginas de la "Guía del Ocio", que la próxima semana se plantará en el número 868, y mantendrá la estructura de un cuadernillo independiente.
"City Life" publicará semanalmente todos los estrenos de cine (en versión original), obras de teatro, conciertos de música semanales, exposiciones de arte y una selección de los locales nocturnos y de los restaurantes más interesantes para el visitate extranjero en Madrid.
"Time Out", con casi 25 años en el mercado, es la revista líder en información de espectáculos en Londres, con una tirada semanal cercana a los 100.000 ejemplares.
La Guía del Ocio, con 60.000 ejemplares semanales y 17 años en el mercado, es la revista líder y de más tradición en este sector de revistas en España.
ARTIFICES
Los británicos Nick Lyne, Tony Layton y Ian Mulray son los periodistas artífices de este nuevo suplemento de ocio.
"La idea surgió hace unaño. En un principio pretendíamos hacer una revista independiente y, creo que City Life es un primer paso para llegar a sacar a la venta una revista autónoma", contó a Servimedia Nick Lyne.
El periodista inglés señaló que lo que desean es ofrecer con "City Life" un resumen esencial de lo que pueden hacer en el tiempo libre aquí los 100.000 angloparlantes que residen en la capital.
"Time Out", que acaba de publicar una guía del ocio en inglés en Barcelona, está interesada en entrar en el mercado eropeo: ya está en Amsterdam y en París y, ahora, tiene un proyecto de implantación en Berlín, concluyó Lyne.
(SERVIMEDIA)
30 Jul 1992
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