CITROËN HA VENDIDO 3.379 C3EN MAYO Y JUNIO Y MANTIENE SU PREVISION DE ACABAR EL AÑO CON UNAS 20.000 UNIDADES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Citroën ha vendido en el mercado español un total de 3.379 unidades de su nuevo modelo de coche, el C3, desde que salió al mercado a principios de mayo, según datos facilitados a Servimedia por la compañía automovilística, que se mostró satisfecha con el nivel de ventas alcanzado en estos dos primeros meses de comercialización.
Las fuentes de Citroën consultadas indicaron que la compañíamantiene sus previsiones iniciales de ventas del C3 para el conjunto del presente año, que se sitúan en aproximadamente 20.000 unidades, pese a la tendencia a la baja que registra el mercado español de turismos desde el pasado mes de febrero.
"Hay que tener en cuenta que prácticamente no se han vendido C3 todavía, ya que los coches de mayo eran de demostración y todavía no está toda la maquinaria de ventas al cien por cien", indicaron las fuentes consultadas, que insistieron en que ni mayo ni prácticaente junio pueden considerarse meses normales de ventas.
El C3 pertenece al segmento B, en el que compite con modelos como el Citroën Saxo, el Peugeot 205, el Renault 5, el Seat Ibiza, el Ford Fiesta o el Opel Corsa, entre otros, y sus precios van desde los 11.200 euros del 1.1i X hasta los 15.670 euros del HDI 1.4 Exclusive, a los que hay que descontar los 1.200 euros de la promoción de este mes.
(SERVIMEDIA)
09 Jul 2002
NLV