CISCO SE COMPROMETE A REDUCIR SUS EMISIONES DE CO2 EN UN 25% ANTES DE 2012
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cisco se compromete a reducir sus emisiones de CO2 en un 25% antes del año 2012. Para ello, la empresa ha anunciado el desarrollo de un plan múltiple enfocado en que la tecnología contribuya a conseguir dicho propósito.
John Chambers, CEO de la compañía, ha sido el encargado de anunciar los objetivos de Cisco para reducir los gases de efecto invernadero provocados por sus operaciones en todo el mundo.
"Todas las corporaciones son responsables del impacto que suponen sus operaciones en el entorno y deben hacer frente a los desafíos actuales del cambio climático", afirmó Chambers.
Según dijo, Cisco no sólo está reduciendo las emisiones de CO2 sino que también aprovecha las ventajas de las tecnologías de red para gestionar mejor las políticas internas de medio ambiente.
"Desplegando soluciones tecnológicas innovadoras y utilizando la red como plataforma para la gestión de las emisiones de dióxido de carbono, creemos que podremos mejorar nuestra relación con el entorno, a la vez que ayudamos a nuestros clientes a cumplir con sus objetivos medioambientales", aseveró.
Cisco forma parte del programa "Líderes del Clima" de la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos, con el que la Administración y la industria trabajan en el desarrollo de estrategias comunes sobre el clima.
(SERVIMEDIA)
25 Jun 2008
S