CIS. EL PSOE PIDE AL GOBIERNO "MENOS ALARACAS Y MAS SERIEDAD"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del Grupo Socialista del Congreso, Jesús Caldera, pidió hoy al Gobierno "menos alaracas, más seriedad, y más aplicarse a lo que dicen los ciudadano", tras conocer los datos del último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).
"Están ustedes fatal", dijo al Ejecutivo en rueda de prensa en el Congreso, a pesar de que el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José María Michavila, haya presentado las cifras "tocando campanillas y mostrando lo maravilloso que es este Gobierno".
En contra de las afirmaciones de Michavila, Caldera destacó que, en la valoración de las instituciones, el Gobierno del PP está en "un octao y paupérrimo" lugar, por detrás de la Monarquía, el Parlamento, la Autonomías, el Tribunal Constitucional, el Defensor del Pueblo y el Ayuntamiento. Por detrás queda solo "y seguramente gracias al Gobierno", la Administración de Justicia, concluyó.
(SERVIMEDIA)
27 Mar 1998
CLC